Mi Dieta Secreta

¡Te voy a contar como adelgacé 20 Kg!

¡Hola a todos! Me llamo Nuria y me gustaría compartir con vosotros una dieta de adelgazamiento que me ha permitido adelgazar sin complicar la rutina diaria continuando con mi ajetreada vida. Puesto que soy una madre trabajadora, perder peso sin volver a engordar es casi imposible. Entre llevar a mis dos crías al colegio, las actividades extraescolares, cocinar y limpiar y todo lo demas, comer en condiciones no es siempre me es posible.

Aunque me aseguro de que mis niñas coman siempre saludablemente, no puedo decir lo mismo de mi. A veces, cuando hago algún recado de trabajo o lo que sea, me es más fácil comer en cualquier restaurante de comida basura o en cualquier sitio que me pille a mano. Por lo que después de tanto intentar adelgazar sin éxito, con el horario tan apretado que tengo, empecé a buscar en internet algún método para adelgazar rapido. Probé varias cosas con distintos resultados, pero cuando probé Acai PowerLife Y Life Cleanse no solo me sentí mas ligera, si no que los kilos me empezaron a abandonar. ;) Me gustaría invitaros a leer mi historia y a que veais como he cambiado usando estos dos suplementos gratis para adelgazar.

Aquí está mi historia:

Durante el embarazo de mi hija, la mayor, que ahora tiene 8 años, engordé 8 kilos. Cuando me volví a quedar embarazada, volví a engordar. Después de dar a luz a la pequeña me sobraban 17 kilos. Desde entonces siempre he estado matándome de hambre intentando adelgazar, pero lo único que he hecho ha sido engordar más.

Lo peor fue hace un par de meses, cuando estaba buscando un vestido para ponerme en una boda. Las niñas se estaban probando los vestidos en el mismo probador que yo. Ninguno de los vestidos me valian. Y, los que me valían eran de una talla exagerada. Me sentí muy agobiada.

Mi hija mayor me preguntó que me pasaba, y no supe que responderle. Me di cuenta de que me no me sentía a gusto con mi cuerpo. Nunca me había parado a pensar en ello como para tomarlo en consideración hasta ese dia en los probadores. Sabía que tenía que cambiar algo, aunque no estaba segura como podía hacerlo. Así es como lo hice y estas son unas fotos que me hice de antes, durante y después:


efecto de los suplementos gratis para adelgazar rapido
De Izquierda a Derecha: Antes, Durante y Después
Perder 20 kilos fue más facil de lo que pensé. Acabé usando una combinacion de 2 suplementos gratis para adelgazar rapido que vi en internet, no necesitaba una dieta que estuviera de moda para perder peso. Se trataba de un proceso de 2 pasos que cambió mi vida para siempre. Después de una semana había perdido 6 kilos y ahora, después de un mes, he llegado a la meta que me había marcado y ¡me siento genial!

Todo Sobre “Mi Dieta Secreta”

Quería probar a combinar dos productos gratis para adelgazar de los que había oído hablar para ver si realmente funcionaban para adelgazar rapido, Después de buscar un poco por internet me aseguré de que se pudieran mezclar y me enteré de que eran los suplementos que los famosos usaban para adelgazar rapido y mantenerse en línea.

No quería dejarme un riñon en estos productos por lo que busqué un poco más en internet para ver donde los podía encontrar más baratos. Me alegro de haberlo hecho porque al final pude conseguir unas pruebas gratuitas de ambos: tanto de Acai PowerLife como de Life Cleanse.

Así es como usé los dos productos juntos para adelgazar.

Paso 1: Acai PowerLife


El Acai PowerLife es el primera parte y la más importante de mi secreto. Ya había oído hablar del poder que tiene el acai para adelgazar. El doctor Oz fue quien lo presentó en el programa de Oprah en Estados Unidos. La CNN también ha estado hablando acerca de estas bayas últimamente.

Acai PowerLifeAcai PowerLife y Life Cleanse me ayudan a:

  • Regular mi metabolismo.
  • Deshacerme de la sensacion de hambre.
  • Me dan un montón de fuerzas para usar con mis hijas y mi marido.
  • Adelgazo reemplazando el café y los refrescos, por lo que tengo los dientes más blancos!

Pude conseguir una muestra gratis para adelgazar rapido de 30 días de Acai PowerLife en internet, pero lo mejor de todo es que solo me tenia que acordar de tomarmelas en el desayuno y la comida, sin hacer nada más.

Paso 2: Life Cleanse

Life Cleanse
Life Cleanse es la segunda parte de mi rutina. El Acai PowerLife me da energía y regula mi metabolismo mientras que el Life Cleanse:
  • Me libera de las toxinas perjudiciales acumulandas
  • Me deshago de desechos tóxicos de las paredes de mi colon
  • Pierdo unos centímetros de cintura.
  • Life Cleanse también me baja mi presión sanguínea y el colesterol

Al igual que Acai PowerLife, pude conseguir un bote gratis para adelgazar de Life Cleanse. Me tomaba el Life Cleanse 2 veces al día, por la mañana en el desayuno con el Acai PowerLife y por la noche durante la cena me tomaba solo el Life Cleanse. La combinación es perfecta para adelgazar rapido y me ayudó a librarme de todas las toxinas de mi organismo.

Los Resultados de Mi Dieta Secreta


Despues de solo un mes ya he perdido 20 kilos. Puedes leer acerca de ello tambien porque he estado escribiendo durante todo el progreso desde que empecé usando esta sencilla formula de 2 pasos para adelgazar rapido. Mi marido y mis hijas están tan orgullosos de mi que he decidido continuar y adelgazar 5 kg más porque es muy fácil y efectivo.

14 de Marzo 14:15

He oído hablar de una nueva dieta que Oprah ha comentado hoy, y mi amiga me ha dicho que Rachel Ray también ha estado hablando de ella. Pensé que podía merecer la pena echar un vistazo en internet para saber más porque seguramente funcionaba. Iba a buscarlo durante el descanso del trabajo, pero Ana tenía algo de fiebre, así que tuve que ir a recogerla al cole y llevarla a casa de mi madre. Le echaré un vistazo en cuanto tenga algo de tiempo.

14 de Marzo 15:20
He tenido algo de tiempo libre en el trabajo, por lo que he decidido buscar en Google la dieta de la que hablaba antes. Al final la he encontrado, no se trata de una dieta en si, si no que es un suplemento que es completamente natural. Encontré una página que tiene pruebas gratuitas
llamado Acai PowerLife. Escribiré más cuando me llegue por correo. Debería de llegar en un par de días.

21 de Marzo 10:34

Me acaba de llegar por correo. También pedí una muestra gratis para adelgazar rapido de un producto que se llama Life Cleanse. He pensado tomarme los dos juntos y ver si funcionan. ¡Espero que sí! Estoy entusiasmada, a ver como va todo. Voy a tomármelas y seguiré escribiendo un poco mas tarde.

21 de Marzo 13:08

Me siento genial. No me he pasado comiendo porque no tenía hambre, pero siento que tengo un montón de energía. He probado ya otros suplementos adelgazantes para adelgazar rapido con los que me sentía hiperactiva y después me daba el bajón. Pero este no funciona así, de hecho, he leído que el acai es considerado como un super-alimento.

28 de Marzo 09:20
Ha pasado ya una semana desde que empecé a tomarme estos suplementos y he decidido pesarme. ¡He perdido 6 kilos! Es mucho más de lo que esperaba y sin tener que cambiar lo que como ni nada de eso. Noto que me siento menos hambrienta, pero eso es un efecto colateral del acai berry.

5 de Abril 15:17

Ha pasado otra semana más tomando ambos suplementos. Me he pesado esta mañana, nada más levantarme y he adelgazado 5 kilos en esta última semana. En total, desde que empecé con los suplementos he perdido 11 kilos. Lo mejor es que no siento hambre. Recuerdo como lo pasaba antes, matandome de hambre, cada vez que me ponía a dieta. Y no he tenido que cambiar los hábitos para adelgazar. ¡Este es el modo para adelgazar rapido más fácil que jamás he visto!

13 de Abril 19:14
He salido de compras con mis hijas porque necesito un vestido para una fiesta que tengo el mes que viene. La semana que viene vamos a hacernos una foto de familia, por lo que había pensado aprovechar y ponerme el mismo vestido para la foto. ¡He bajado 2 tallas! Me cuesta creerlo. Me llevé algunos vestidos al probador y me quedaban enormes. Son los vestidos en los que entraba el mes pasado. El cambio ha sido asombroso, estoy contentísima.

19 de Abril 10:05
Hace un par de horas me he pesado y he perdido 16 kg desde que empecé a tomar Acai PowerLife y Life Cleanse. Es increíble. Nunca había encontrado nada que funcionara tan bien. Me encanta ya que es natural y saludable para el cuerpo. Me gustaría adelgazar otros 5 kilos más, y una vez haya alcanzado mi peso ideal, voy a continuar tomanndo Acai berry porque tiene muchísimos antioxidantes y vitaminas. La piel me ha mejorado muchísimo desde que empecé a tomarlo.

Si lo que buscas es perder peso, y no sabes que más probar, o lo que verdaderamente funciona, prueba Acai PowerLife y Life Cleanse. Se pueden conseguir muestras gratis para adelgazar de ambos y no tienes nada que perder (a excepción de los kilos). No pierdas más tiempo sintiendote a disgusto con tu peso y tu aspecto. PUEDES cambiar. ¡Es posible!

Muestra Gratuita de Acai PowerLife


Muestra Gratuita de Life Cleanse


Mostrando 20 de 202 comentarios:

Gema dijo...

Es una pasada. Ojala lo hubiese encontrado hace 5 años.

Andrea dijo...

Jeje, Tú y todos Gema, :)

David dijo...

Yo probé hace poco el Acai PowerLife y me fue bastante bien, pero no había oído hablar del otro. Voy a probarlo y ya te contaré que tal.

Jessica dijo...

Donde se pueden conseguir los dos productos gratis para adelgazar rapido?

Nuria dijo...

David, sí, prueba los dos juntos, a mi me han ido fenomenal :) Puedes pedirlos en los enlaces que os he puesto más arriba, justo encima de los "comentarios" (Jessica esto es para ti tambien) :)

Teresa dijo...

He pedido los dos suplementos para adelgazar rapido ya. ¡Qué ganas tengo de que lleguen para empezar!

Jorge dijo...

Soy un hombre con bastante sobrepeso. Crees que esto tambien me valdra a mi? Gracias

Nuria dijo...

Por supuesto Jorge. Creo que estos suplementos funcionan con todo el mundo.

Ricardo Martinez dijo...

Felicidades Nuria. Yo voy ya por la segunda ronda y he perdido casi 30 kilos. Te has quedado estupenda por cierto. ¿Hay algun modo de que podamos mostrar nuestras fotos de antes y después aquí?

Susana dijo...

Eh Laura... Al final me he pasado para leer este blog. Es impresionante. Nos vemos esta noche.

Rosa dijo...

Vivo en Haiti y me gustaria consegui el Acai PowerLife gratis para adelgazar pero parece ser que no lo envian a mi pais. Sabeis de algun otro modo con el que pueda conseguirlo? Gracias

Ana L. dijo...

Vivo en Venezuela. ¿Donde puedo comprar estos suplementos?

Idoya dijo...

Tengo 16 años. ¿Puedo tomar Acai PowerLife y el life cleanse o es solo para mayores?

Irene dijo...

Hola. Me ha encantado tu historia y creo que merece la pena intentarlo. Ya he pedido el Acai PowerLife y el life cleanse, así que en una semana os diré como me va ...

Eva dijo...

Hola Nuria.... Vi el programa en el que salía hablando el doctor Oz y me quedé con las ganas de probarlo. Me alegro de haber dado con tu blog, porque he pedido las muestras gratis para adelgazar hace una hora.

Estoy deseando empezar con ellos a ver si me funcionan tan bien como a ti.

Tete dijo...

Acabo de recibir el Acai PowerLife ya, tengo que esperar a recibir el otro o puedo empezar ya con este? ¿A que hora hay que tomarlo?

Nuria dijo...

Idoya, si, tambien es para adolescentes. Si no estas segura puedes hablarlo con tu medico para que te de su opinion. Ana L. lo siento, vivo en España y no se donde puedes comprarlo en Venezuela.

Nuria dijo...

Hola Tete. Yo me esperé para empezar con los dos a la vez, pero si quieres tomarlos por separado puede que te haga tambien efecto.

Inma dijo...

Casi tengo 18 años y estoy un poco gorda así que voy a intentar tu método para adelgazar rapido a ver si este verano puedo ponerme el bikini a gusto.

Irene dijo...

Contaros que en una semana he conseguido adelgazar 7 kilos. Sí, un kilo por dia. Genial! No me lo creo ni yo! Gracias Nuria!

Gracias por todos vuestros comentarios. Debido a la gran cantidad de mensajes que recibo al día me cuesra mucho moderarlos por lo que si quereis preguntarme algo os responderé más rapido si me enviais un email a esta direccion: nuriagarciabalsa@gmail.com